Roca Rey corta su temporada y El Fandi le sustituirá en Ejea

En la tarde de ayer martes 20 de agosto, llegaba a Tauroejea la confirmación oficial por parte del torero peruano Andrés Roca Rey, cancelando el contrato adquirido con esta empresa para su comparecencia, anunciada para el próximo jueves 5 de septiembre.

Ver comunicado oficial de Andrés Roca Rey

La díficil elección de us sustituto para una de las mayores figuras del toreo actual Miguel Ángel Perera y Cayetano en la Feria de la Oliva de Ejea de los Caballeros, para la lidia de los toros de Antonio Bañuelos.

El día 22 de mayo en Madrid, el torero peruano sufría una lesión cervical tras ser cogido por el primero de su lote en Madrid. El pasado 10 de julio en Pamplona, Roca Rey se resintía de la lesión que venía arrastrando y tras casi dos meses apartado de los ruedos para tratar su lesión en Nueva York y posteriormente en España, el diestro peruano marcó como objetivo reaparecer en Ronda el 31 de agosto. Sin embargo su recuperación no ha tenido los resultados deseados y se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos.

Leer noticias publicadas

Desde Tauroejea deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo en nuestra plaza Miguel Peropadre Cinco Villas en un futuro próximo.

Os dejamos el cartel actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *