TAUROEJEA 2009, SL., es una empresa fundada en el año 2009 para la gestión de plazas de toros y proyectos empresariales del sector taurino.

Formada por el experto taurino Julio Fontecha de dilatada experiencia en el campo de la Tauromaquia y Jesús Mena empresario multisectorial gran aficionado taurino.

Julio Fontecha posee una dilatada experiencia como gestor taurino. Proviene de una familia vinculada al mundo del toro con la gestión estratégica de plazas de toros de España y Latinoamérica, así como la representación de profesionales taurinos, aportando una visión profesional a las plazas de toros que gestiona.

Tauroejea

Misión

Gestión de plazas de toros y organización de espectáculos taurinos, ofreciendo al aficionado un espectáculo atractivo y de calidad que permita atraer al público a la plaza.

Visión

La gestión de plazas de toros de primera, segunda y tercera categoría, convirtiéndonos en una empresa de referencia en el sector por una apuesta por espectáculos de calidad.

Valores

Nuestro principal objetivo es un aficionado contento y satisfecho con el espectáculo.

Trabajamos por ofrecer un espectáculo de calidad, mimando ganaderías y toreros que permita realizar una oferta atractiva para el público y el aficionado.

Claridad y transparencia en nuestra gestión.

Claves

Nuestra afición es nuestra pasión.

Dilatada experiencia en el sector taurino, la gestión de plazas de toros y la representación de toreros.

Una apuesta ofertando espectáculos atractivos y de calidad.